Sobre Nosotros

Misión

Somos un laboratorio de análisis clínico que brindar servicios de salud de forma oportuna, exacta, fiable y eficiente para lograr la satisfacción de nuestros clientes con el uso de tecnologías de última generación y personal altamente calificado, que contribuyan con la salud de la comunidad en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades.

Visión

Ser un laboratorio clínico de alta complejidad reconocido por sus altos estándares de calidad, servicio y compromiso continuo con la comunidad a través de sus recursos humanos y tecnológicos, conservando los valores de profesionalismo, confidencialidad y vocación de servicio; convirtiéndonos en un laboratorio de referencia a nivel Internacional.

Historia

058
UNILAB S.A.S fue fundada el 6 de agosto del año 2021. Ubicado en la ciudad de Sangolquí, en el cantón Rumiñahui de la provincia de Pichincha.

Desde sus inicios el laboratorio Selva Alegre se enfocó en ser un laboratorio que cumpla con altos estándares de calidad y servicio personalizado a sus clientes en áreas como, hematología, coagulación y hemostasia, bioquímica, endocrinología, marcadores tumorales, drogas y toxicología, uroanálisis, microbiología, parasitología, virología, citología, serología, inmunología celular, enfermedades infecciosas, genética, autoinmunidad, alergología, biología molecular y citometría de flujo.

En conjunto de aliados estratégicos como patólogos clínicos, hematólogos, inmunólogos, licenciados en laboratorio clínico, ingenieros en biotecnología, entre otros como proveedores que confiaron en la visión y misión que el laboratorio clínico se planteó desde sus inicios.

Actualmente UNILAB sigue creciendo junto con su cartera de servicios y trabajando bajo parámetros de calidad y mejora continua dónde combina conocimiento, compromiso, profesionalismo y experiencias para brindar respuestas a las nuevas interrogantes de soporte diagnóstico en todas las disciplinas médicas con nuevas ofertas en áreas de especialidad, perspectivas y retos; dando como resultado no sólo un laboratorio de calidad sino una organización con visión de futuro

Nuestra Ubicación

Dirección

Francisco Guarderas y Juan Larrea, Sangolqui,Ecuador

Horario de Atención

07:00 AM – 17.00 PM
Lunes – Viernes

07:00 AM – 14:00 PM

Sábados

Cerrado

Domingos

Contacto

Teléfono: 0995966276/0995791540
Email: info@laboratorioselvaalegre.com